miércoles, 10 de octubre de 2018

Presentación y primera entrada a Mi Blog


Para comenzar a presentarme, me parece importante decirles que soy María Elena Salomón y que si bien soy profesora en  Ciencias Naturales, durante varios años me he dedicado a la gestión de instituciones educativas de nivel superior.
Actualmente me encuentro trabajando para Universidad Nacional de San Martín en una experiencia  formativa que utiliza TIC.
Por esto, me interesa particularmente este curso y poder profundizar en aquellas discusiones y debates que nos interpelan como docentes acerca de la importancia de las TIC en la educación.
Vivo en una región de Mendoza que es maravillosamente hermosa y muy reconocida por los vinos que produce: el Valle de Uco.
Comparto una imagen......  como verán se observa la Cordillera de Los Andes al fondo y una finca que produce uva Malbec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios, reflexiones, ideas que nos ayuden a todos a pensar la Educación frente a las TIC

 LA ÚLTIMA ETAPA.... a veces puede ser la que más cuesta...  LA EVALUACIÓN EN AMBIENTES DIGITALES y en el medio de una vida... En esta últim...