¡NUEVAMENTE EN CARRERA!
Mi nombre es María Elena Salomón, y estoy dispuesta y predispuesta a
continuar aprendiendo acerca las tecnologías y su poder educativo. Un campo que
resulta apasionante pero también provoca algunas incertidumbres y muchas preguntas acerca del
sentido que cobran hoy las TIC en los diferentes espacios formativos.
Mi formación de base se vincula a
las Ciencias Naturales aunque durante muchos años me dediqué a la gestión
educativa en el nivel superior. Mi trabajo como docente durante gran parte de
mi vida profesional se enmarca en el
campo de la enseñanza de las Ciencias y también en el campo de la Educación
para la Salud.
Desde este espacio curricular
(Educación para la Salud) dentro de la formación de Enfermeras/os Profesionales
en 2do. Año, seleccioné una(s) clase(s) que me provocó una gran movilización hace un
tiempo atrás. Podríamos decir que tiene una componente presencial y una
virtual, por lo cual considero que es pertinente y alentador para mi poder
compartirla en este espacio de
aprendizaje….
Otro dato importante, es que la
experiencia de la que hablo, se realizó en un Instituto de Educación Superior,
llamado “Valle de Uco”. Este IES, tiene
una amplia distribución territorial pero mi experiencia se realizó en la Sede
Central ubicada en La Consulta.
Es aquí donde también aparecen
preguntas para hacerse en torno a la inclusión de las TIC, su accesibilidad, su
uso , en fin… tantas y tan potentes
preguntas que nos provocan a pensar la Educación y las TIC….
Un gusto estar con Uds. nuevamente y aquí va" Mi Clase(s) memorable"
https://drive.google.com/open?id=1x4W1D74QqurFbPkj0dbtusBR91YUOKax
https://drive.google.com/open?id=1x4W1D74QqurFbPkj0dbtusBR91YUOKax
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios, reflexiones, ideas que nos ayuden a todos a pensar la Educación frente a las TIC