martes, 1 de octubre de 2019


Comenzamos otro desafío.... el diseño de ambientes educativos de aprendizaje.

      Mi nombre es María Elena  Salomón, y estoy dispuesta y predispuesta a continuar aprendiendo acerca las tecnologías y su poder educativo. Un campo que resulta apasionante pero también provoca algunas incertidumbres y muchas preguntas acerca del sentido que cobran hoy las TIC en los diferentes espacios formativos.

     Mi formación de base se vincula a las Ciencias Naturales aunque durante muchos años me dediqué a la gestión educativa en el nivel superior. 

       Hoy estoy transitando una etapa particular, y me desempeño como docente a cargo del espacio curricular final de la Diplomatura en Formación Profesional que dicta el Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo de la Universidad Nacional de San Martín.

Un gusto estar con Uds. nuevamente y aquí comparto una descripción de " Mi Clase memorable" entre lo virtual y lo presencial.

https://drive.google.com/file/d/1Qu70OTUTvN9HoKK81HRvxtWv6Mq3zZLN/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios, reflexiones, ideas que nos ayuden a todos a pensar la Educación frente a las TIC

 LA ÚLTIMA ETAPA.... a veces puede ser la que más cuesta...  LA EVALUACIÓN EN AMBIENTES DIGITALES y en el medio de una vida... En esta últim...