Comenzamos otro desafío.... el diseño de ambientes educativos de aprendizaje.
Mi nombre es María Elena Salomón, y estoy dispuesta y predispuesta a continuar aprendiendo acerca las tecnologías y su poder educativo. Un campo que resulta apasionante pero también provoca algunas incertidumbres y muchas preguntas acerca del sentido que cobran hoy las TIC en los diferentes espacios formativos.
Mi formación de base se vincula a las Ciencias Naturales aunque durante muchos años me dediqué a la gestión educativa en el nivel superior.
Hoy estoy transitando una etapa particular, y me desempeño como docente a cargo del espacio curricular final de la Diplomatura en Formación Profesional que dicta el Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo de la Universidad Nacional de San Martín.
Un gusto estar con Uds. nuevamente y aquí comparto una descripción de " Mi Clase memorable" entre lo virtual y lo presencial.
https://drive.google.com/file/d/1Qu70OTUTvN9HoKK81HRvxtWv6Mq3zZLN/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Qu70OTUTvN9HoKK81HRvxtWv6Mq3zZLN/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios, reflexiones, ideas que nos ayuden a todos a pensar la Educación frente a las TIC